Banamex Meses Sin Intereses

Si bien es cierto que existen préstamos dirigidos para las PyMES, eso no significa que no pueda hacer uso de sus créditos personales.

El Banco Nacional de México, (Banamex) ofrece servicios financieros y promociones con sus tarjetas de crédito, y la más importante es que puede hacer compras para su negocio a meses sin intereses.

Las promociones son las siguientes:

  • 6 meses sin intereses: Esta promoción es exclusiva para los clientes que realizan sus compras en el extranjero, tiene una vigencia del 1 de Julio al 31 de Agosto de 2011.
  • 3 meses sin intereses: Esta promoción es exclusiva para la compra de boletos para eventos culturales, conciertos o espectáculos.

Si aprovecha estas oportunidades de compras sin intereses puede tenergrandes beneficios, el principal es el ahorro de dinero ya que se viven en tiempos en el cual es necesario hacerlo.

Banamex ha creado un portal en el que ofrece exclusivas promociones para tarjetahabientes Banamex, las cuales puedes aprovecharlas registrándote a este portal, para ir al portal Banamex da click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top