Centro México Emprende

Uno de los principales objetivos de México Emprende es la promoción y vinculación a los programas de desarrollo de la Iniciativa Pública y Privada.

Para realizar dicha acción existen dos formas de hacerlo: en primera instancia, puede visitar algún Centro México Emprende o puede hacer una consulta directamente desde la página de Internet, donde puede ubicar y contactar el programa o servicio que se ajusta a sus necesidades.

Se recomienda que el primer contacto del empresario o emprendedor sea a través del sitio web de México Emprende, de esta manera usted puede encontrar la información que necesita para saber a qué segmento productivo pertenece (tractora, gacela, emprendedor etc.) e identificar el servicio que necesita (financiamiento, gestión, innovación etc.) y así finalmente, ubicar los programas del segmento al que pertenece.

Una vez que tenga identificados los puntos anteriormente mencionados, entonces es mas sencillo iniciar su gestión con el programa que ofrece dicho servicio, contactando directamente a la gente del mismo, vía e-mail o telefónicamente.

Cualquier duda o comentario acerca de México Emprende, favor de comunicarse al siguiente teléfono: 01 800 910 0 910

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Consulte los Centros del programa México Emprende

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top