Diseño gráfico para Pymes

El diseño en las Pymes es fundamental para atraer clientes y para representar a la empresa ya sea con su logotipo o con sus colores.

Para toda empresa es importante tener un buen logotipo e imagen empresarial pues esta muestra profesionalismo hace que se destaque de la competencia, y para la fortuna de las pymes hoy en día es fácil acceder a cientos de diseñadores profesionales que compiten entre ellos para diseñarles a sus clientes.

Pero, si no quieres estar buscando diseñadores y quieres encontrar a los que están experimentados pero que a la vez ofrecen precios competitivos te recomendamos que le eches un vistazo a la versión en español de 99design, el cual es un portal especializado en diseño gráfico que conecta a empresas que requieren proyectos de este tipo con más de 200 mil diseñadores de alrededor de 192 países.

Esta opción es genial para las pymes ya que incluso tienen la opción de lanzar un concurso en el portal con las especificaciones que requieren y así los diseñadores interesados envían propuestas.

De acuerdo con la gerente regional 99design, Ángela Peña: “contamos con un equipo que está pendiente de las necesidades del cliente, hacemos un seguimiento para asegurarnos que se entregue lo que se pide y apoyamos a diseñadores para que hagan una carrera y den a conocer su portafolio”.

Es importante destacar que para el portal, nuestro país representa un gran atractivo al ser un lugar donde más se impulsan los emprendimientos por lo que la empresa virtual se encarga de brindarte un esquema para adquirir diseño gráfico de calidad con asistencia en español.

Cabe destacar que los diseños más solicitados son los de logotipo aunque también existen proyectos de camisetas, tarjetas de presentación, banners, páginas web, aplicaciones y toda la identidad corporativa; en la actualidad 99design cuenta con más de 5 mil diseñadores mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top