Expo Fonaes 2012

Aún no hay fecha oficial para la Expo Fonaes 2012 que tiene la finalidad de mostrar productos de primera calidad y el trabajo efectuado por más de 800 empresas sociales de todas las entidades de México. Alrededor de 1,600 productores ponen a disposición del público cera de 10,000 productos en 25,000 metros cuadrados de exhibición.

Debido a la gran variedad de productos, la Expo Fonaes es un excelente recorrido representativo de las regiones mexicanas; a dicho evento, están invitados desde empresarios, autoridades públicas, estudiantes y en general, todo el público.

La Feria Nacional Expo FONAES 2012 es un evento que lo organiza el Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad, organismo que subyace de la Secretaría de Economía, dicho organismo apoya a las Mipymes con financiamiento, capacitación y canales de comercialización a personas de escasos recursos que pretenden iniciar o hacer crecer su micro o pequeño negocio.

La finalidad del programa no es solo que las personas puedan auto emplearse sino que a su vez generen vacantes para su comunidad.

Ante la decadente situación laboral en México, se le ha estado dando un fuerte impulso a los programas que apoyan la generación y el fortalecimiento de las Pymes, pues representan más de la mitad de los trabajaos ofrecidos en nuestro país además de ser la columna vertebral del crecimiento económico (sin considerar las exportaciones petroleras, el turismo y las remesas).

Próximamente tendremos la información correspondiente a la expo Fonaes 2012

Publicidad

2 responses to “Expo Fonaes 2012

  1. EXCELENTE FORO DE EXPOSICION DE LA RIQUEZA DE NUESTRO HERMOSO MEXICO Y DE LA CAPACIDAD CREATIVA, INNOVADORA Y DE EMPUJE DE LOS MEXICANOS, YO CADA SEMESTRE MANDO A MIS CHAVOS DEL BACHILLERATO DONDE TRABAJO A SU EXPO PARA QUE SE DEN UNA IDEA Y DISIPEN SUS DUDAS DE COMO SE LLEVA A CABO UN EMPRENDIMIENTO Y SE CONSOLIDA UNA EMPRESA, PERO SIEMPRE TENGO EL PROBLEMA DE QUE LA PLANEACION ME LA PIDEN EN FEBRERO Y AUN NO HAY FECHA EXACTA DE LA FERIA FONAES PARA PONERLA EN MI PLANEACION DIDACTICA, Y SIEMPRE TRAIGOA A MIS ESTUDIANTES MONITOREANDO EL INTERNET PARA VER LA F ECHA DE REALIZACION DE TAN GRANDIOSO EVENTO, ME GUSTARIA SI SE PUDIERA EN CUANTO TENGAN LAS FECHAS EXACTAS DE REALIZACION ME LO COMUNIQUEN VIA MAIL PARA YO TENERLO EN CUENTA Y ENTERARSELO A MIS JOVENES, EXPOFONAES ALGO DE LO MUCHO QUE DEMUESTRA QUE LOS MEXICANOS SOMOS MAS QUE UN PAIS SUBDESARROLLADO Y MEDIOCRE.

    FELICIDADES A TODOS LOS QUE LA HACEN POSIBLE GRACIAS Y MUCHO EXITO CON SUS EMPRENDEDORES.

  2. hola soy auto productor de trabajos en piel hecho a mano:portafolios, carteras, monederos, pulseras,lamparas con botellas de vinos y licores (reciclage)y joyeria en alambre de plata, latón, alpaca, y piedra naturales:cuarzos, turquezas,agatas,opalos,a que meil o donde puedo mandarles las fotografias del proceso de elaboración y productos hechos quiero saber si todavia puedo entra a la espo fonaes del 15 de marzo.
    por su atencion gracias…

Comments are closed.
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.