Financiamiento para Pymes American Express

American Express pone a su disposición el servicio de Financiamiento para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) donde su principal característica es que no tiene un límite pre-establecido

Al no tener este servicio un límite de crédito pre-establecido, tienes la garantía de que todas tus compras se aprueban con base en el uso de la tarjeta y tu historial de pagos.

En sí e, servicio de financiación que promueve American Express para las empresas tiene los siguientes beneficios:

  • Mayor tiempo para realizar pagos
  • Cuentas con un financiamiento de hasta 42 días para liquidar tus compras con la tarjeta; esto te permite optimizar tu flujo de efectivo.
  • Mensualidades sin intereses
  • Aprovecha desde 3 hasta 12 Mensualidades sin intereses en una gran diversidad de establecimientos afiliados participantes (se recomienda que cuando compres en mensualidades sin intereses, verifica en tu voucher que te hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto).
  • Acceso al servicio PLAN AMEX de Pagos Diferidos

¿Qué es el servicio PLAN AMEX de Pagos Diferidos?

En caso de que requieras mayores plazos de financiamiento, tienes acceso al PLAN AMEX de Pagos Diferidos, que te permite diferir tus compras mayores a $1,000 M.N. realizadas con la tarjeta, de esta forma tú eliges en dónde, cómo y el plazo que más te convenga para diferir el saldo de la tarjeta, desde 3 hasta 12 meses con una tasa de interés preferencial global fija.

Costos del financiamiento

  1. CAT 0%. Informativo. Mensualidades sin Intereses no aplica para las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta compras mínimas en los Establecimientos Afiliados participantes.
  2. CAT del 28.6% al 45.3%. Informativo (calculado a septiembre de 2008). Dependiendo del plazo elegido por el Tarjetahabiente. Tasas vigentes al 1o de enero de 2009. Las tasas de interés no incluyen IVA y varían dependiendo la forma de diferir los cargos: En línea 1.5% mensual (tasa anual 18%), por teléfono 1.6% mensual (tasa anual 19.2%), o en el Establecimiento 1.45% mensual (tasa anual 14.4%). No aplica para Las Tarjetas de Crédito American Express, Las Tarjetas Corporativas y Las Tarjetas emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente, contar con un mínimo de 6 meses de antigüedad y buen manejo de cuenta.

El monto a diferir está sujeto a aprobación de American Express. No aplica para los cargos realizados en restaurantes, centros nocturnos, tiempos compartidos, gasolineras, así como Cargos Automáticos y compra de autos. Monto mínimo a diferir $1,000.00 MN. Consulta Términos y Condiciones en Pagos Diferidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top