Foro Nex Links 2011

Con la finalidad de discutir las problemáticas que aquejan a los empresarios jóvenes y las asociaciones a nivel de las Américas, especialistas sobre dichas temáticas de emprendimiento y espíritu empresarial de las Américas se reunirán el 27, 28 y 29 de junio en Montevideo Uruguay.

El evento organizado por el Young Americas Business Trust lleva por nombre “Nex Links Foro 2011: análisis financiero, de impacto y ordenación del Territorio desde 2011 hasta 2014″.

El foro se ha consolidado como una plataforma de cooperación regional para los participantes, beneficiarios, socios y colaboradores.

El  programa implementado por YABT es financiado por el Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI) de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de cooperación técnica del Centro de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores (MASHAV) de Israel, por medio de la Golda Meir Mount Carmel International Training Center (MCTC).

Nex Links se enfoca en la creación de mecanismos y herramientas que ayuden a los jóvenes emprendedores en la puesta en marcha y expansión de sus negocios.

Cabe destacar que dicho proyecto se ha implementado en 29 países de América Latina y las islas del Caribe, llegando a 22.000 beneficiarios (directos e indirectos), incluyendo estudiantes, mujeres indígenas y jóvenes en posibilidad de riesgo que han recibido formación en su país o en Israel.

En la actualidad, la red cuenta con más de 80 centros de Enlaces Nex (certificados y/o en proceso de certificación) que se ven reforzadas por el intercambio regional de información, oportunidades, mejores prácticas y experiencias.

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.