Franquicias Semana Pyme 2012

¿Quiere probar con un negocio exitoso?

¿Quiere ir a la segura?

¿Tiene alguna idea creativa de empresa?

Qué mejor que una Franquicia

En el pabellón de Franquicias de la Semana Pyme 2012 podrá encontrar la que más le conviene ya que contamos con una amplia gama de oportunidades y giros de empresas de acuerdo a tus gustos y habilidades.

Adicionalmente se hace una invitación para que conozca el Programa Nacional de Franquicias que le ayudará a lograr la adquisición de su negocio ya que está dirigido a emprendedores y empresarios como usted que desean iniciar con un negocio probado.

Si usted no tiene experiencia en el ramo al que deseas incursionar, pero estás dispuesto a que una empresa exitosa le guie en su propio negocio.

Acerca de la semana pyme

La Semana Pyme es el evento empresarial más importante de México, organizado por el Gobierno Federal, donde encontrarás las oportunidades y soluciones que necesitas para iniciar o fortalecer tu empresa o negocio.

Su objetivo es apoyar el fortalecimiento y competitividad de los emprendedores, la micro, pequeña y mediana empresa ofreciendo programas, opciones y soluciones disponibles para ello, así como la difusión de esquemas y herramientas de manera integral en los temas fundamentales para su desarrollo o bien para iniciar, consolidar o expandir sus empresas.

Del 6 al 11 de agosto de 2012, se presentará de forma integral en el evento las herramientas y programas de apoyo para los negocios, así como las oportunidades y soluciones para mejorar su productividad y competitividad.

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.