Ideas para empresarios

Hay pocos trabajos en el mundo que te pueden dar tanta satisfacción como emprender la jornada de comenzar tu propio negocio. Tú eres tu propio jefe. Se te abre el horario porque tú te fijas el horario de trabajo, y en resulto, te puedes disfrutar de más tiempo con tu familia y amigos.

Sin embargo, no es decir que sea fácil o que no tome mucho tiempo para empezar un negocio. Cualquiera persona puede empezar un negocio, pero para ser exitoso, fíjate y piensa en estas ideas a que te prepares antes que abras las puertas de tu negocio por primera vez.

Tener un plan de ataque: El problema más común en el mundo de empresarios nuevos es el hecho que ¡NO PIENSAN ANTES DE EMPEZAR! Es necesario tener una idea en que crees, pero piensa en lo que necesitas para ganar éxito. Piensa en tu idea. Anota todo lo que vas a necesitar para llevarla a cabo: un edificio, inventario, trabajadores (si tú no puedes hacer todo sólo), dinero, electricidad, etc. Estima todos los gastos del negocio y encuentra cuánto dinero tienes que ganar en cada giro para cubrir tus gastos.

Esto se logra al hacer un análisis de punto de equilibrio. Así tú puedes decidir si tus propuestos precios son demasiado bajos o altos. También puedes reflexionar en si tu idea es verdaderamente realista o no. Te aconsejo, de verdad, que hagas un plan antes que inviertas todos tu ahorramiento en un negocio que quizás falle.

Ganar la atención del público: Ya que estamos en un mundo tecnológico y cambiante. Tienes que entender que tus futuros clientes se evolucionan también. Por el Internet y redes sociales come Facebook, productos se popularizan extremadamente rápidamente. Si los utilizas a tu ventaja, ganarás la atención del público y se empezará una ola de clientes a tu negocio.

Para lograr esto hay que tener una sede de donde trabajas (puede ser el edificio donde trabajas), y también debes tener movilidad. Dell computadoras son una opción excelente para estos factores necesarios. Con muchos modelos, el encontrar la computadora correcta para ti se te hará fácil. Con esto puede manejar tus gastos, ingresos, datos de clientes y más.

Lo mejor es que todo esté en un lugar sin las dificultades de tener que organizar y mantener los archivos en un archivador. Y cuando, clientes entran tu negocio puedes mostrar tu página de Facebook o Twitter (a estos te tendrás que registrar). La movilidad también será tu mejor amigo. Aquí, Dell te puede ayudar.

Con modelos muy económicos y fácil de llevar en brazo, Dell laptops te facilitarán una forma eficaz de mostrar tus productos a personas dondequiera que estés. Haz una página de Facebook y donde estés, habla con las personas a quienes crees que vas a vender. Muéstrales los productos y diles que hablen con sus amigos. Así podrás empezar a ganar un público leal a tu negocio.

En resumen, ¡PIENSA ANTES QUE EMPIEZES! Este lema podrá ser la diferencia entre éxito y fracaso. Estos dos ideas no son las únicas que te beneficiará pero es un inicio. Habla con otras personas que han comenzado un negocio y aplica lo que aprendas. Finalmente, ¡disfruta la experiencia!

One comment

  1. luz del carmen flores

    Que bien que existan las pymes, y que apoyen a los nuevos empresarios q empezamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top