MiPYME CreSe

El programa MiPyme creSE, promocionado por parte de la Secretaría de Economía, en conjunto con bancos y proveedores de tecnología como Intel y Microsoft, le proporciona las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) diversos esquemas de financiamiento para compra de equipo, capacitación, desarrollo de soluciones particulares y asesoría para la adopción de nueva tecnología en micro, pequeñas y medianas organizaciones.

Incluso su empresa no participa en un sector de alta especialización, el programa pretende impulsar el uso de la tecnología el cual es una aliado indispensable para los negocios.

Capacitación

Mediante los de cursos de formación ejecutiva y de alfabetización digital, los beneficiarios eligen un esquema que les permita determinar qué tipo de herramientas requiere en su negocio para que la compra de equipo se convierta en una inversión eficiente, cabe destacar que las previsiones apuntan a que el programa podría atender a un millón de empresas en los próximos tres años.

Como se dijo anteriormente, el plan está dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas en México, que en base a las cifras de la Secretaría de Economía, representan 80 por ciento de la capacidad productiva del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top