Nuevas ideas de Marketing online para tu PyME

dscuento

Siempre buscando nuevas opciones para difundir nuestros productos y servicios, una buena técnica radica actualmente en el uso de promociones y descuentos aplicados a la venta masiva que logró su esplendor con los cupones promocionales.

Así han surgido una batería de empresas que ofrecen una plataforma para que las PyMES o grandes empresas puedan promocionar sus productos a menor precio de venta, como forma de incursionar en un mercado, o bien, captar nueva clientela.

Uno de los portales que hemos mencionado es el afamado Dscuento, donde se juntan los compradores que buscan ahorrar comprando lo mismo que en las tiendas, siempre mirando las mejores ofertas que existen en el mercado.

Dentro de Dscuento podrá hallar todos los cupones de descuento, los códigos promocionales y ofertas reunidas de las tiendas online y outlets de venta privada. Entonces, se estará preguntando por qué su empresa, que vende productos de clientes masivos, no se encuentra en estos listados. Es claro, debe unirse a estos códigos promocionales y ofertar sus servicios y productos a todo el público de Dscuento.

¿Qué son los códigos promocionales?

Se trata de un sistema que mediante un código las tiendas pueden ofrecer productos a miles de potenciales clientes, que compran dicho código vía Internet, para luego canjearlo por el producto en cuestión.

¿Cómo funcionan los códigos promocionales?

Como empresa, deberás cargar tus productos en la web y esto te habilitará a una oferta de una duración determinada, que estará visible para todo el que entre al sitio. Cuando alguien haga la compra, recibirá este código promocional. Una vez activada la promoción, ya puedes pedir el producto.

¿Qué tipo de tiendas y productos pueden tener cupones promocionales?

Existen cupones promocionales de Dscuento para todo tipo de tiendas que venden sus productos online. Si quieres ser parte de las promociones, y ganar más y más clientes, seguramente encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top