Solicitar MiPYME CreSe

Si usted está interesado en solicitar el financiamiento que otorga el Programa MiPYME CreSE, considere lo siguiente:

Para solicitar el programa puede entrar a la página Web de MiPyME creSE o llamar al 01 800 001-7963 para realizar su pre-registro, el de la empresa y de los empleados. Debe proporcionar: el nombre del negocio, RFC, el giro o sector, cantidad de trabajadores, teléfono, correo electrónico y dirección de la empresa.

En caso de que decida enviar los datos a través de la página de MiPyME creSE, se le notificará mediante un correo electrónico junto con una carta de bienvenida al programa, dónde se le explica cómo poder dar de alta a los empleados de su negocio.

Ya que esté registrado, podrás navegar dentro de la página de MiPyME creSE,  y conocer quiénes pueden participar, los beneficios, soluciones tecnológicas, financiamientos y herramientas que se traducen en información de utilidad para su negocio.

Una vez que considere estar suficientemente familiarizado con el portal, encontrará orientación respecto de qué y dónde comprar, además de obtener de manera permanente asesoría y soporte para sus empleados. Cuando haya adquirido la solución tecnológica, tendrá acceso a los cursos ejecutivos y tecnológicos del programa.

Capacitación

Ahora puede iniciar la capacitación, que incluye la habilitación del programa Intel PC Basics, ofrecido de forma gratuita por la firma tecnológica, y que consiste en la enseñanza de los conocimientos básicos en el uso de una computadora y todos sus componentes, de esta manera, los pequeños empresarios puedan explotar al máximo las funcionalidades de un equipo de cómputo y el software de Microsoft, que contribuirán para ser más productivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top