Soluciones para Abarroteros y Comercializadoras

American Express pone a su disposición el servicio de soluciones para abarroteros y comercializadoras el cual le permite hacer un ahorro en sus compras siempre y cuando se trate de negocios para empresas comercializadoras, abarroteros, clubes, hoteles y restaurantes, entre otros, para sus compras de insumos.

Las soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) permiten que su negocio tenga la posibilidad de acceder al financiamiento de compras de bienes tanto para su uso como para la reventa, de tal forma que se fomenta la optimización del flujo de efectivo y aumenta la liquidez para invertir en su negocio. A su vez, usted tendrá acceso a los mejores precios del mercado para hacer compras al mayoreo en las tiendas Sam’s Club.

Otro de los beneficios del servicio que ofrece American Express el que el empresario o dueño del negocio puede acceder sin costo alguno al programa de recompensas mismo que le permitirá generar ahorros directos y genuinos en sus compras en Sam’s Club; asimismo, la afiliación a las soluciones de American Express para negocios permiten acceder a beneficios exclusivos y sin cargo como reportes de consumo por tarjeta y compras por internet en el portal de Sam’s Club.

Otras ventajas del servicio

American Express destaca que gracias a su servicio usted puede mejorar la administración de su negocio, esto se debe a que adicional a un beneficio de ahorro, American Express le permite liquidar los gastos derivados de sus compras al mayoreo, y se le proporciona un mayor control en los gastos de su empresa.

Dato relevante

Recordemos que las PyMES representan la columna vertebral de la economía ya que generan la mayor cantidad de trabajos en el país y su contribución al PIB es muy importante; los trabajos generados por las Pymes hacen un círculo virtuoso pues al fomentar el trabajo, las personas perciben un ingreso, con ese ingreso las familias consumen en otros negocios y el ciclo se vuelve a repetir.

Debido a lo anterior cada vez más instituciones financieras apoyan los servicios dirigidos para las empresas, incluso en tiempos difíciles pues constituyen el verdadero motor económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top