SPEI Pymes

Una parte fundamental de las Pymes es el manejo de sus finanzas y para ello se pueden allegar de diversas herramientas para que su negocio sea mas eficiente.

En esta ocasión hablaremos de las transferencias electrónicas, una herramienta de la cual puede sacar bastante provecho y aprovechar más el tiempo.

El Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) es de gran utilidad para los clientes de los bancos como para las mismas Instituciones Financieras,debido a que les han hecho el trabajo más sencillo a todos los usuarios de los bancos.

Dar de alta el SPEI

Cuando los usuarios deseen realizar una transferencia por medio de SPEI , simplemente deberán acudir a su banco y pedirles que les den de alta laBanca Electrónica para poder realizar sus transacciones.

Algunas Instituciones Financieras le cobran una cuota de $10 a $30 pesos mexicanos por el uso de SPEI, además de que el Banco de México también le cobra una cuota anual por utilizar este sistema de pagos.

Como cliente tienes el beneficio de poder realzar tus pagos sin salir de tu oficina, de tu casa y sin necesidad de estar formado en largas filas perdiendo tiempo.

El horario para utilizar SPEI es de 6:00 de la mañana a las 5:30 de la tarde, este horario es para las transacciones realizadas por la Banca electrónica de su banco, y por el portal de MI – SPEI tiene de límite hasta las 5 de la tarde, ya que la media hora restante son para reflejar todos los movimientos que realizó.

Cabe destacar que el uso del servicio vale la pena pues no tiene que acudir a al banco cada vez que tenga que realizar una transacción

Los bancos que te ofrecen este servicio son:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top