Viajes de Negocios

Para todos los empresarios que requieren hacer viajes de negocios de manera constante existe un servicio por parte de American Express que ofrece, precisamente, soluciones para Viajeros

En la actualidad viajar se ha convertido en una necesidad de trabajo y queda claro a su vez que los viajes de negocios tienen como objetivo principal establecer una relación de dinero, de ahí la importancia que tiene la seguridad al momento de viajar dado que existen numerosos detalles que su Empresa debe cubrir al planear sus viajes corporativos.

Es por lo anterior que la institución financiera American Express Global Corporate Payments ha pensado en un esquema que brinde soluciones para viajeros frecuentes de negocios que puedan ser flexibles para empresas de todos los tamaños.

Asistencia en Viajes

El servicio de American Express permite que su empresa goce de asistencia en viajes de manera oportuna y eficiente en todo momento. Para adquirir el servicio y saber más a detalle es necesario que se comunique con un ejecutivo de cuenta asignado, del servicio telefónico (24/7) y de los servicios online para poder resolver cualquier inquietud y estar al tanto de los gastos realizados, desde cualquier lugar y a cualquier hora con total seguridad.

Respaldo Nacional e Internacional

Cabe destacar que en caso de algún imprevisto durante su viaje de negocios, usted cuenta con el respaldo y protección de American Express. De esta manera, todos los viajeros en caso de accidente e inconvenientes durante sus viajes; también se cuenta con servicios de asistencia legal y médica cuando sea necesario.

Beneficios Especiales de Viajes

Entre los beneficios especiales del uso del servicio de American Express se encuentra el acceso a Salones VIP en aeropuertos y Check-In Prioritario, así como ahorros por medio de promociones y descuentos.  También recibirá los puntos o kilómetros en todos los viajes mediante diferentes programas de recompensas de acuerdo a sus preferencias y necesidades, que podrán redimir en boletos de avión sin costo y en artículos para su Empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top