Acceso Total Pyme Ideal

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Acceso Total PYME Ideal de Banca Afirme, le ofrece soluciones para emprender o hacer crecer su negocio facilitándole su administración y desarrollo. Cabe destacar que este paquete de productos y servicios financieros es exclusivo para empresarios bajo el Régimen de Pequeño Contribuyente (REPECO).

¿Qué incluye?

  • Cuenta De Cheques L1der Pyme

Su cuenta de cheques L1DER PYME le ofrece cheques ilimitados gratis para facilitar la administración de su empresa y optimizar recursos. No requiere saldo promedio y siempre cuenta con información precisa y oportuna de sus operaciones.

  • Tarjeta De Débito L1der (1)

Para realiza retiros, consultas y otras operaciones sin costo en los Cajeros Automáticos Afirme, también puede utilizarla en Cajeros RED en todo el país y en cajeros Cirrus a nivel internacional.

  • Contrato De Pago De Nómina Sin Costo

Esta es una opción segura, moderna y sencilla de pagar la nómina a sus empleados, facilita y hace eficiente la administración de la nómina a su empresa. Los depósitos y dispersiones los realizas desde su negocio electrónicamente mediante AfirmeNet, logrando reducir costos y tiempos de operación, además de tener acceso a una amplia gama de servicios financieros. Sus empleados obtienen beneficios como una tarjeta de débito Visión Nómina que no requiere saldo promedio ni comisión por manejo de cuenta, además acceso a préstamos, seguro de vida, productos financieros con bajas tarifas, crédito para auto y casa sin comisión por apertura.

  • Afirmenet Avanzado Múltiple

Usted puede realizar sus transacciones en la página web de Afirme de manera gratuita y segura desde cualquier lugar: traspasos entre sus cuentas, pago de servicios, transferencias interbancarias y todos los servicios de la Banca Electrónica.

  • Operaciones Electrónicas Ilimitadas Sin Costo

Todas sus transacciones son libres de comisiones, por lo que podrá realizar consultas de saldo, SPEI, depósitos referenciados, pago de Impuestos y pago de servicios de forma ilimitada y sin costo.

  • Alertas E Mail Afirme

Recibe avisos en su correo electrónico por cada transacción en el momento que la realices. Mantenga el control de sus movimientos bancarios.

  • Inversión (2)

Traspase el efectivo desde su cuenta y obtenga rendimientos. Con el portafolio de inversiones de Afirme se maneja su dinero de forma flexible y con la disponibilidad que requiera bajo su conveniencia.

Inversión Diaria: Disponibilidad diaria de efectivo y atractivos intereses. Traspaso de recursos desde su cuenta mediante una instrucción a través de AfirmeNet o Afirmetel.

Pagaré Ahorrafirme: Inversión a plazo para quienes desean asegurar el rendimiento de su dinero con los menores riesgos y excelentes tasas de interés.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Inversión Próspera: Inversión en Certificados de Depósito (CEDES) con plazos mayores a 60 días con tasa variable y atractivas tasas de interés de acuerdo al monto invertido.

Inversión Perfecta: Inversión en Certificados de Depósito (CEDES) a tasa fija en plazos de 90, 180 y 360 días, con el pago de interés de forma anticipada y una conveniente promoción en la cual se otorgan meses adicionales de rendimiento, además de contar con liquidez para emergencias.

Fondos de Inversión: Medio de ahorro e inversión que le permite acceder a Mercados Financieros y mantener diversificada su inversión con un monto mínimo, de fácil acceso y supervisados por la CNBV.

Mesa Financiera: Invierta en los instrumentos más conocidos que emite el Gobierno Federal – CETES y BONDES – con rendimientos fijos que se pactan desde el inicio del plazo que tu elijas para tu inversión.

  • Seguro De Vida

Suma asegurada por $50,000 M.N. para el titular de la cuenta en caso de muerte accidental.

  • Seguro De Protección

Está protegido contra fraudes en cheques y banca por internet hasta por $50,000 M.N.

Requisitos

  • Monto mínimo de apertura $2,500.00
  • Registrar las firmas de las personas autorizadas para el manejo de la cuenta.

Presentar la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente con fotografía del representante legal y de cada una de las persona autorizadas
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses
  • Actas constitutivas, de otorgamiento de poderes vigentes y de reformas (en su caso)
  • Cédula del Registro Federal de Contribuyentes.
  • Entregar solicitud de contratación firmada.

Tasas y  Comisiones

  • Membresía Mensual $150.00
  • Pago de interés: A través de inversión
  • Comisión por apertura de crédito PYME: 3%

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.