La Institución Financiera HSBC pone a su disposición el Paquete Estímulo PyME con Nómina HSBC sin costo por saldo promedio o pago de la nómina para que pueda pagarle de forma segura a sus empleados.
Los beneficios de la Nómina HSBC son los siguientes:
- Incluye dispersiones de Nómina HSBC ilimitadas
- Múltiples beneficios para tus empleados
- Cuenta de Cheques con 30 cheques gratis.
- Todas las operaciones de Banca por Internet a través de Conexión para Negocios gratis
- SPEI y TEF ilimitados (pagos y transferencias electrónicas)
- Pago a proveedores, servicios e impuestos ilimitados
- Cuenta con 3 Tarjetas Solución gratis para viáticos, gasolina y gastos operativos
- Terminal Punto de Venta sin costo
- Acceso a condiciones preferenciales
- Abono de ventas al día siguiente en la Cuenta de Cheques HSBC
- Ingreso al programa de meses sin intereses con Tarjetas de Crédito HSBC
- Seguro de Responsabilidad Civil.
- Asistencias PyME ilimitadas sin costo en consultoría profesional telefónica y On-line para su Empresa o Negocio.
- Asesoría Legal: Contratos, indemnizaciones, derechos y obligaciones laborales. Además de Derecho Penal, Laboral, Civil y Mercantil
- Asesoría Fiscal y Contable: Facturación electrónica, declaraciones de impuestos, IVA, ISR, IETU y más
- Asesoría Financiera: Orientación sobre productos y servicios financieros como Inversiones, Ahorro, Financiamiento, Pagos y Cobranzas, entre otros
- Servicio Auto Ejecutivo: Renta de un vehículo con tarifas preferenciales desde $250 a entregar en el domicilio que nos indiques
Nota importante
- Cabe destacar que el Costo de la membresía es de $300 más IVA (Impuesto al Valor agregado) y al mantener un saldo promedio mensual de $100,000 en adelante o dispersar la nómina al menos a 20 empleados en un mes, ésta se exenta.
- El costo del cheque adicional será de $9.00 pesos + IVA.
- Solo aplica para Personas Morales. Para Personas Físicas con Actividad Empresarial se otorga una tarjeta de débito.
- Se debe mantener una facturación mínima mensual de $17, 701.00 M.N.
- Aplican condiciones generales de la póliza contratada.
- La entrega del auto ejecutivo deberá ser solicitado con 24 horas de anticipación, no incluye IVA.
- Los servicios de Asistencias PyME son proporcionados por México Asistencia S.A. de C.V.
Requisitos para acceder al producto
Si ya es cliente puede acudir a su sucursal más cercana o llamar al 57 21 3150 y del interior al 01 800 5048 600 opción 3
Si todavía no es cliente deberá acudir a una sucursal de HSBC.
Documentos a presentar
- Identificación oficial del o los representantes legales (Credencial de Elector posterior al 03, Cédula Profesional, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y Pasaporte)
- Testimonio o copia certificada de la escritura constitutiva inscrita en el Registro Público de la Propiedad (RPP) que corresponda o bien carta de certificación de notario en caso de que la empresa sea de reciente creación.
- Copia de acta de poderes para actos de administración y títulos de crédito debidamente inscritos en el RPP.
- Cédula de Identificación Fiscal expedida por la SHCP o comprobante de inscripción para la firma electrónica avanzada
- Comprobante de domicilio de la empresa (con una antigüedad no mayor a tres meses)
http://youtu.be/j3UGOiJw_BI