Club Emprendedor Banamex

Club Emprendedor Banamex de la Institución Financiera Banamex es un de asesoría y asistencia para que pueda darle un buen impulso a su negocio. Las firmas asesoras son nacionales e internacionales.

Usted puede escoger entre las siguientes firmas:

PwC México: organización de servicios profesionales que modela el futuro inmediato de las empresas enfocada a mejorar el funcionamiento y la rentabilidad.

Google Marketing Online: Como bien sabemos, Google es el mejor buscador por excelencia, o al menos, el más popular por lo que contar con el respaldo de Google es una garantía para su negocio.

Banamex Finanzas: Grupo Financiero Banamex también ofrece asesoría y le proporciona diversos servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones.

TOTVS Tecnología: TOTVS prácticamente es una firma de e software y soluciones de tecnología, cuenta con el mayor número de aplicaciones de Gestión Empresarial para Pymes en Latinoamérica; como lo dice su servicio, proporciona soluciones tecnológicas para micros, pequeñas y medianas empresas.

Great Place to Work: Esta empresa se enfoca a la investigación y consultoría internacional: se enfoca en el desarrollo de culturas de Alta Confianza y tiene presencia en más de 45 países alrededor del mundo.

Millward Brown: esta empresa en una de las cinco compañías más importantes en investigación ad-hoc a nivel mundial, se especializa en la investigación de marcas, comunicación y medios.

Hay Group: Consultoría en alta gerencia y planeación estratégica

Young & Rubicam Brands: Empresa de comunicación y marketing con presencia en  76 países a través de 340 oficinas.

EvaluaTest: Se enfoca al área de Recursos Humanos y búsqueda de talento.

McBride: La empresa líder en Sustentabilidad, trabaja en sectores como: alimentos, bebidas, financiero, minería, construcción y comercio, entre otros.

Microsoft es un viejo conocido y como bien sabemos, de dedica al desarrollo, y fabricación de una amplia gama de productos de software para una diversidad de dispositivos. El software de Microsoft incluye los sistemas operativos para los servidores, computadoras personales y los dispositivos móviles.

Nota: una vez que seleccione la empresa que quiere que lo asesore, usted debe de mandar un correo electrónico para que su caso sea atendido

One comment

  1. Este artículo proporciona información interesante a todo emprendedor que necesite apoyo en cualquier área puesto que las firmas que nombran son especializadas en distintas áreas. Gracias por la información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top