Exportaciones Semana Pyme

La Semana Pyme tendrá un lugar especial para las empresas que se dedican a exportar sus productos. En la CABINA usted tomará el control para elegir el programa más adecuado a sus necesidades y competir de manera eficiente en la FÓRMULA 1 DE LAS EXPORTACIONES.

En la BANDERA AZUL recibe un servicio de asesoría y orientación para exportar, sin costo alguno en los Módulos de Orientación al Exportador (MOE) del Sistema Nacional de Orientación al Exportador (SNOE).

Contáctalos aquí:

Con la BANDERA AMARILLA identifica a su Centro Pymexporta, quienes ponen a su disposición una gama de servicios, tales como: capacitación y consultoría especializada; elaboración de estudios de mercado, planes de negocios y guías empresariales; elaboración de material y campañas promocionales; participación en eventos internacionales y encuentros de negocios; envío y manejo de productos y muestras; así como adecuación de productos y certificaciones internacionales, para mayor información presione aquí:

A través de la BANDERA NEGRA y ROJA, la Comisión Mixta para la Promoción de las Exportaciones (COMPEX), le proporciona asesoría en línea para solucionar problemas que enfrentan las empresas durante el proceso de exportación de sus productos o que enfrentan algún obstáculo administrativo para enviar sus productos a los mercados internacionales. Para acceder presione aquí.

En el PADDOCK tenemos un área exclusiva para la evaluación de proyectos de comercio exterior que, en algunos casos, pueden ser apoyados a través de Fondo Pyme para el desarrollo de proyectos de su oferta exportable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top