PayPal Here

PayPal Here es la nueva manera de realizar pagós móviles. A través de una aplicación para iPhone y próximamente para Android, los clientes podrán pagar sus compras con la tarjeta de crédito o débito, cheques y pagos a cuenta de PayPal.

Este sistema beneficia a los comerciantes de Pequeñas y Medianas Empresas, ya que de esta manera, ofrecen este innovador servicio y así incrementar ventas.

Otros beneficios de PayPal Here son:

  • Permite cualquier método de pago
  • Dirigido a proveedores de servicios y comerciantes en general
  • Envía recibos directamente desde la aplicación
  • Ofrece seguridad de datos

Otra ventaja que brinda la compañia es la aplicación PayPal Mobile para iPhone, a través de la misma, los usuarios podrán ubicar comercios en los que acepten el sistema PayPal Here.

Desde el punto de vista del vendedor, este sistema lo beneficiará a incrementar sus ventas y tener acceso a los recursos generados a través de una tarjeta de débito empresarial.

La comisión que el negocio receptor debe abonar por este servicio es de 2,7%, aunque el hardware como la aplicación PayPal Here son gratuitos.

PayPal Here, sólo está disponible por el momento en tiendas de Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong. A partir del més próximo, será ofrecido junto con la aplicación Android, para el resto del mundo.

One comment

  1. como conseguir un pretsamo urgente para pagar deudas de una pequeño negocio de farmacia

    es de prepublica dominicana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top