Administración de Proyectos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuando hablamos de un proyecto, la mayoría de las veces nos referimos a los proyectos empresariales, el proyecto puede ser de un producto, un servicio a implementar en una empresa o simplemente un nuevo proyecto para dar marcha a una nueva empresa.

Sin embargo, la mayoría de las personas no entienden a que se refiere el término Administración de Proyectos.


La administración de proyectos es la correcta planeación, la forma de organización, definir el control de los recursos y la dirección, con el fin de lograr los objetivos a corto plazo y después los de largo plazo.

Además la administración de proyectos también se da cuando se crea un énfasis y una cierta atención especial para realizar alguna actividad o lograr uno de los objetivos a corto plazo, con el fin de cumplir las metas programadas.

La administración de proyectos se logra obteniendo:

  • Agentes que guíen el proyecto de forma adecuada
  • Tiempo
  • Capital
  • Recursos humanos
  • Tecnología

La administración de proyectos es de gran importancia, debido a que es usada para ayudar a la toma de decisiones para mejorar las utilidades de la empresa, pues teniendo bases sustentadas a través de esta administración se procede a utilizarla.

La administración de proyectos es importante puesto que te ayuda a encontrar distintas alternativas de solución para la organización.

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.