Las PyMes en las redes sociales

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hoy en día la empresa que no cuenta en algún sitio de internet o en las redes sociales se encuentra fuera de las ventas o del mundo ejecutivo.

El internet es una herramienta con gran poder para las Pequeñas y medianas empresas, creando una comunicación más eficiente y directa y sobre todo es una de las promociones más baratas.

Pero el internet nos da la oportunidad de ingresas a las redes sociales en las cuales también nos podemos promocionar de forma gratuita, utilizando medios como Facebook o Twitter, entre otros.

Con esto utilizar el internet y todas las redes sociales es de gran ayuda para poder posicionar la marca de tu negocio y tu negocio como tal.

Lo malo es que en México solo el 8% de las Pymes no cuentan con una página de internet, el 50% de ellas ya se encuentra trabajando en la elaboración de su página web y el 42% restante no cuentan con una página de internet, pero ya están por desplegar su sitio en línea.

Todos los pequeños y medianos empresarios tienen que contar con una estrategia con objetivos bien definidos, pero no para vender, esto será con el objetivo de posicionar la marca con ayuda de las redes sociales entre Facebook y Twitter que son las redes sociales que nos ayuda establecer comunicación directa entre los posibles clientes.

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.