Regio 2011

La Feria de empleo Regio 2011 organizada por el Gobierno de Monterrey esta dirigido a estudiantes, profesionistas, amas de casa y público en general.

Las ferias son excelentes oportunidades para que las PyMES se den a conocer, promocionando sus servicios y ofreciendo empleos

Durante el mes de mayo de 2011, se llevó a cabo la primera semana de la feria en la que participaron 200 empresas que ofertaron más de 13 mil vacantes.

La segunda semana se lleva a cabo del 11 al 15 de julio de 2011, informate aquí del calendario:

  • Lunes 11 de Julio: Inauguración del programa “con orgullo emprendedor”, Auditorio universidad Alfonso Reyes   12:00 hrs.
  • Martes 12 de Julio: FERIA DEL EMPLEO general, Planta baja del Palacio Municipal.
  • Miércoles 13 de Julio: Formalización de convenio con Profesional Managment Service, S.C. para desarrollar el taller “YO EMPRENDEDOR”, Auditorio del museo Metropolitano de Monterrey.
  • Jueves 14 de Julio: Capacitación de oficios: inicio de capacitación a electricistas Conjunto con la empresa Condumex, Sala de juntas, oficina de Desarrollo Económico. Introducción al programa “CON ORGULLO EMPRENDEDOR”, Auditorio Universidad Alfonso Reyes.
  • Viernes 15 de julio: FERIA DEL EMPLEO zona Norponiente, Parque Aztlan.

Para los alumnos que se encuentren en el último semestre de su carrera, habrá talleres sobre como elaborar su curriculum vitae, cómo comportarse en una entrevista de trabajo, entre otros temas.

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.