No todas las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) son iguales, por lo la Institución Financiera Santander recientemente sacó al mercado un nuevo crédito llamado “Super Crédito Negocios “Nuevo Producto de Crédito, dirigido a acreditar a Personas Físicas con Actividad Empresarial que tributen bajo el régimen de Pequeño Contribuyente (REPECOS).
La finalidad del crédito es financiar el capital de trabajo, pago a proveedores, compra de materia prima, inventario, pago de servicios, etc.
Ventajas
- Exclusividad para Personas Físicas con Actividad Empresarial que tributan bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECO)
- Puede ser su primer crédito
- Único producto para capital de trabajo hasta 48 meses
- Tasas fijas de acuerdo al monto del crédito
- Sin comisión por apertura
- Sin necesidad de presentar O.S
- Características del Producto
Características del Crédito
- Línea: Hasta 200 mil pesos con tasa fija
- Plazos: Hasta 48 meses
- Garantías: Sin necesidad de presentar obligado solidario.
- Disposición: Una sola disposición al inicio y se paga mediante amortizaciones mensuales programadas. Lo pagado no puede volver a disponerse
- Pagos Capital e Intereses: El pago de intereses y capital correspondiente a cada mes, se cobra directamente a la cuenta del cliente el día de corte del crédito, lo que facilita la operativa y reduce las posibilidades de olvidar hacer el pago.
Requisitos
- Solicitud de Crédito
- Identificación oficial vigente con fotografía y firma
- Comprobante de domicilio
- Comprobante de ingresos (Declaración Fiscal o Estados de Cuenta o Comprobantes de Pago de Impuestos, etc) “Si tienes antecedentes crediticios, no es necesario comprobar ingresos”.
- Cédula de Identificación Fiscal (RFC) y Alta ante el SAT en donde se identifique como Pequeño Contribuyente.
Con información de Santander
ME RESULTA MUY INTERESANTE ESTE TIPO DE CREDITO.SALUDOS