Cadenas Productivas Nafin

El programa de Cadenas Productivas apoyado por Nacional Financiera (Nafin) está destinado a los proveedores de grandes empresas del sector privado, del Gobierno Federal, Estatal y Municipal que formen una Cadena Productiva.

El programa promueve el desarrollo de proveedores de grandes empresas, dependencias o entidades del gobierno federal, gobiernos estatales y municipales, a través del cual; asimismo, el programa incentiva la liquidez sobre sus cuentas por cobrar, al contar con la posibilidad de operarlos en factoraje sin necesidad de esperar  la fecha de vencimiento de los mismos.

Otra de las características del programa es el acceso a herramientas que les permiten incrementar su competitividad a través de cursos de capacitación y asistencia técnica.

Beneficios para  el proveedor:

  • Otorga liquidez inmediata.
  • Reduce gastos de cobranza.
  • Brinda certeza en el flujo de efectivo sobre sus documentos por cobrar.
  • Permite crear un historial crediticio, brindándole la posibilidad de acceder a otro tipo de financiamiento.
  • Acceso a capacitación y asistencia técnica.
  • Participa en el Programa Compras del Gobierno

Requisitos para los proveedores:

Ser una empresa o persona física con actividad empresarial legalmente constituida.

Ser proveedor de una empresa de primer orden, de una dependencia o entidad gubernamental incorporada al programa de Cadenas Productivas, a su vez deberá  ser referenciado por su comprador para ser incorporado. Cabe destacar que para conocer los documentos para la incorporación a cadenas productivas se deberá de canalizar al prospecto con la Dirección de Cadenas Productivas.

Conozca más acerca del programa

http://www.nafin.com/portalnf/content/ventas-al-gobierno/programa-de-compras-del-gobierno-federal/cadenas-productivas.html

3 comments

  1. Ahora Banamex paga pràcticamente en lìnea a las cuentas de los proveedores que solicitan el descuento de sus cuentas por cobrar en cualquiera de las modalidades que ofrece, puede pagar a cuentas Banamex y a cuentas de otros Bancos, en donde tiene los horarios màs amplios de operaciòn.

  2. Saludos me interesa obtener más información acerca del “Crédito Universitario”, ; asi como, los requisitos para ser ejercer el crédito.

    Gracias.

  3. Hola, tengo dudas respecto al crédito educativo, hay un número al cual pueda llamar para preguntar?? Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top