¿Necesita equipo para su Pyme?
La Institución Financiera Bancomer se une al Buen Fin ofreciendo a su público efectuar los pagos de sus compras con tarjetas de crédito a 12 meses sin intereses con la posibilidad de sacarla a 48 mensualidades a una tasa de 9.9 por ciento anual sobre el saldo acumulado.
¿Cómo acceder al financiamiento? En el sitio oficial de la institución se especifica que para poder acceder a las 48 mensualidades con tasa de 9.9 por ciento, usted debe de efectuar sus pagos con su tarjeta Bancomer y a partir del 23 hasta el 30 de noviembre, usted deberá llamar a la Línea Bancomer (01 800 226 2663) en la opción 2224 para inscribirse a la opción de pago fijo.
¿Y los seguros de autos? Bancomer ofrece el 10 por ciento de descuento en el contrato del seguro de autos.
Ventajas Promoción de una cantidad considerable de meses con intereses bajos y sin montos mínimos de compra y tiendas asociadas que próximamente se mencionaran. El plan es de 48 meses con 9.9 por ciento de interés anual.
Sin embargo… Póngase abusado pues al contratar pagos a 48 meses usted se está enganchando a un pago fijo para los próximos cuatro años. Para este tipo de mensualidades vale la pena que lo que compre sean no solo artículo necesarios, sino que sean durables y no se deprecien rápido. Cuidado también con los intereses, si hoy compra una pantalla de 15,000 haga cuentas para que al término de cuatro años no le cueste 30,000.
Tiendas participantes
- Walmart
- Bodega Aurrera
- Sams
- Suburbia
- Comercial Mexicana
- Home Depot
- Chedraui
- Lowe’s
- Liverpool
- Marti
- Viaje y Punti
- RadioShack
- Sears
- HEB
- BestDay
- BestBuy
- Lumen
- Juguetron
- Samborns
- BlockBuster
- City Club
- Soriana
- Office Depot
Acerca del Buen Fin
El Buen Fin tiene la finalidad de reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas. De acuerdo con información del portal oficial, le llamamos el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.
Esta vez la iniciativa privada, el gobierno federal y los medios de comunicación se solidarizan con todos los mexicanos y extranjeros que residen en México. ¡Aproveche el Buen Fin!
http://youtu.be/sBBpUPCl5vI