Empresa familiar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La mayoría de las personas piensan que las empresas familiares no funcionan y que pronto se van a la quiebra por algunas diferencias en los objetivos estratégicos o simplemente por un gran pleito familiar que es llevado hasta las oficinas.

Cuando se crea una empresa lo primero que se debe hacer es tener la garantía de que vas a ser lo posible para lograr su continuidad, que será una empresa más fuerte, con un clima laboral excelente y muy rentable y nada vulnerable a los acontecimientos familiares.

¿Qué es una empresa familiar?

Las empresas familiares son todas las que pertenecen a una familia y que a la vez es totalmente controlada por los miembros de la familia, las empresas representan un 90% de las organizaciones que existen en nuestro país.

Para lograr ser una empresa familiar es importante buscar la excelencia y la profesionalización de las empresas.

Para lograr entender el funcionamiento de las empresas familiares, se necesita tener conocimientos del modelo básico de los tres círculos, los cuales son:

  • Familia
  • Propiedad
  • Empresa

Teniendo los conocimientos de este modelo a las personas que lleven la batuta de la empresa se les hará mucho más fácil separar cada círculo para que su mandato sea efectivo y lleve al éxito la empresa.

Estas empresas siguen siempre un protocolo, en el cual se va dejando a la familia como sucesores por muchos años.

Así que si se puede tener una empresa familiar totalmente exitosa.

Publicidad
Please go to "Widgets" section of WordPress dashboard and add widgets to Widget Area #1.