Innovación Semana Pyme

¿Qué lo mueve cuando escucha palabras como tecnología, idea, innovación, desarrollo, creación?

¿Sabía que el gobierno a través de la Secretaría de Economía promueve y apoya proyectos de innovación tecnológica y desarrollo para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas?

Si usted es un inventor o una empresa que desea desarrollar un nuevo producto, proceso o servicio en México o con alianza de una empresa mexicana, el Pabellón de Innovación tiene todo lo que usted necesitas.

El Pabellón de Innovación tiene como objetivo proporcionarte las herramientas necesarias para usted empresario que tienes la idea de innovar, crecer y desarrollar nuevos y/o mejores productos, servicios, procesos innovadores y estructuras organizacionales.

En este espacio podrá encontrar instituciones, centros de investigación, aliados estratégicos para innovar, así como algunos casos de éxito que lo apoyarán a consolidar ideas para el desarrollo de proyectos específicos y poder materializar tus propuestas.

Encuentra: El Fondo de Innovación Tecnológica, el Programa Mercado de Deuda, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el CONACYT, incubadoras de alta tecnología, así como aliados estratégicos de la Secretaría de Economía, junto con casos de éxito son algunos de los expositores.

Las propuestas deben promover la generación de más y mejores empleos, así como crear ventajas competitivas dentro de las áreas: Agroindustria, Biotecnología, Multimedia y tecnologías móviles, Nanotecnología, Sistemas de Manufactura avanzada, Tecnologías de la salud y Tecnologías limpias y energías renovables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top