La publicidad más efectiva con la que cuentan todas las empresas tanto las micro, como las medianas, pequeñas y grandes empresas, es la que se da de boca en boca, sí la que dan las personas y esto va de la mano con el servicio que recibieron.
Por lo general la decisión de comprar algún producto o adquirir el servicio que ofrece una empresa en un consumidor depende de la opinión que ha recibido de un amigo, familiar o un conocido, o de lo que ha escuchado a cerca de la empresa.
La mayoría de las empresas olvidan un punto muy importante a la hora de venderle a un cliente, y este es el servicio al cliente.
Los clientes son muy predecibles ya que el servicio que le brindas es de excelente calidad es un hecho que regresará a realizar una nueva compra, si se le atiende mal a ese cliente no regresará y tendrás puntos malos ya que le hará mala fama a tu empresa.
La atención al cliente es un valor agregado que se lo otorga al momento de realizar su compra y forma un gran pilar que todas las empresas deben de tener para su mayor beneficio giro.